¿Quiénes somos?

En Pet Center nos comprometemos con tu mascota

Tu engreído será atendido con lo mejor

Somos la primera Cadena de Clínicas Veterinarias más importante del Perú con 19 años de experiencia. Nuestra primera clínica fue fundada en el año 2000 en el distrito de la Molina. Contamos con una moderna infraestructura, equipamiento y maquinaria de última generación, staff de médicos veterinarios especialistas de primer nivel y personal administrativo totalmente capacitados. Realizamos los servicios de: Medicina veterinaria en todas las ramas, cirugía especializada, internamiento de mascotas, diagnóstico por imágenes, laboratorio veterinario y grooming profesional y de exposición, Pet Shop con gran variedad de productos importados, venta de alimentos balanceados y amplia farmacia veterinaria. Actualmente contamos con 12 Clínicas repartidas en los mejores distritos de lima y somos sponsors exclusivos del Kennel Club Peruano, por lo que participamos en importantes exposiciones de mascotas.

Misión

Ofrecer servicios médicos veterinarios de óptima calidad y educar a nuestros clientes para generar una tenencia responsable de sus mascotas.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional en el ámbito de la salud médica veterinaria, manteniendo nuestra trayectoria como la primera clínica veterinaria en Lima, orientándonos a mantener felices a nuestros pacientes, clientes y colaboradores.

Nuestros valores

Por nuestros clientes, pues somos personas que nos gustan las mascotas y nos preocupamos por ellas, esto hace que podamos ayudar a los clientes a poder convivir con sus mascotas en salud, felicidad y armonía.

Mantener una buena comunicación es vital para nosotros para un entendimiento real de todo lo que la familia y la mascota necesitan.  Esto nos ayudará a promover las “familias saludables”.

Nos comprometemos desarrollando nuestro trabajo en pro de la satisfacción de nuestros clientes y superando las expectativas de estos.

Somos conscientes del valor que tienen las mascotas para sus dueños, por lo que nosotros somos los encargados de velar por la seguridad y buen trato de todas las mascotas que estén a nuestro cargo.

Realizar y comprobar un buen trabajo implica ganar la confianza de nuestros clientes, lo cual se hará más sólida con cada buena experiencia.

Nuestros colaboradores están comprometidos con la misión de la empresa, trabajando en equipo para prevenir y minimizar errores, logrando una mejora continua y excelencia en nuestros servicios.

Nuestros 19 años de experiencia en los cuales hemos ideado y mejorado nuestros procesos de servicios y atención al cliente, asegurando que nuestros profesionales, colaboradores, instalaciones, insumos y equipamiento son lo óptimo para atender los servicios solicitados para sus mascotas.