Conoce como estos 10 famosos rescataron a sus mascotas

Conoce como estos 10 famosos rescataron a sus mascotas

Conoce como estos 10 famosos rescataron a sus mascotas 1200 628 Pet Center

Son muchos los famosos que aman a los animales y lo dejan claro posteando fotos con sus mascotas en redes sociales, pero algunos van más allá y aprovechan su fama para apoyar una buena causa como es la adopción de animales maltratados o abandonados.

Especialmente en días festivos muchas mascotas son abandonadas y acaban en las calles Por eso, estos famosos dan ejemplo de que la adopción responsable es la mejor opción en lugar de comprarlos y recuerdan que hay miles de perros sin familia en este tipo de refugios, esperando un nuevo hogar.
Conoce como estos 10 famosos rescataron a sus mascotas:

Miley Cyrus

La cantante y actriz decidió adoptar a un perro que fue víctima de la experimentación animal. Su beagle, llamada “Barbie”, ahora podrá olvidarse de la crueldad que vivió para darle paso a una vida llena de amor.

Sandra Bullock

El corazón de la actriz no entiende de necesidades especiales y por eso adoptó a Poppy y Rubi, dos perros a los que les faltan varias patas e incluso necesitan carritos especiales para andar.

Ariana Grande

Toulouse es un cachorro mezcla de Beagle y chihuahua que es mascota de Ariana Grande. El estuvo originalmente en un refugio de animales. Grande adoptó a Toulouse el 13 de septiembre de 2013.

Ryan Gosling

Ryan Gosling adoptó a George en el año 2000 y este gran mestizo pronto se convirtió en el amor de su vida. El guapo can le acompañaba en sus viajes, en muchas entrevistas, en reportajes de moda y en rodajes. Fue su gran y mejor compañero durante 17 años.

Sophie Turner

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la conocida serie “Games of Thrones”, no dudó en adoptar a la perrita Dana con quien compartió horas de rodaje en la grabación de la serie.

George Clooney

El famoso actor decidió adoptar un can mestizo y le bautizó como Einsten. Después de recibir el cariño de su nueva y agradecida mascota Clooney empezó una campaña a favor de la adopción.

Rihanna

Recientemente Rihanna encontró en los servicios del club 1 OAK de los Ángeles a un adorable cachorrito al que llamó Pepe mientras estaba de fiesta. Cuando el animalito corrió hacia ella no se lo pensó y decidió darle un nuevo hogar a su lado.

Ryan Reynolds

El actor acudió en 2009 a adoptar una mascota para un amigo suyo. Mientras buscaba al perro ideal para su amigo y compañero descubrió a Baxter un bonito perro mestizo que supo enternecer su corazón.

Salma Hayek

La actriz rescató a su perrita Lupe, a la que encontró abandonada en las calles de México. Hayek ha querido aprovechar la ocasión para crear conciencia sobre los animales abandonados y la importancia de rescatarlos o adoptarlos de refugios. La actriz latina reconoce que Lupe, que ya tiene 15 años, fue para ella una salvación.

Emmanuel Macron

El presidente francés ha continuado con la tradición de vivir con su mascota que en el Elíseo pero ha introducido una solidaria novedad: adoptó a su perro Nemo, un labrador negro con cruce de griffon de dos años, en un refugio de la Sociedad Protectora de Animales (SPA) de Francia.